Diablo IV

Diablo IV 101: Forja Tú Propio Destino

Te vamos a contar un pequeño secreto, nosotros en WeekyGeeky somos muy fans de los juegos de la compañía Blizzard, y no podemos contener la emoción por el lanzamiento de Diablo IV! Las personas que pre-compren la edición Ultimate o Deluxe ya tienen derecho a jugar el juego, pero vamos a hacer una pequeña recopilación para los demás fans de la saga que aún estén esperando su momento, tranquilos no habrá ningún spoiler de la historia.

Diablo IV Personalización

Al jugar Diablo IV cada persona va a tener una experiencia única, y esto se va a lograr gracias a:

  • Character Creation: La personalización clásica de un juego RPG, donde se pueden cambiar las características físicas de tú avatar, el pelo, cara, cuerpo, tatuajes y demás.
  • Gear: Al explorar el mundo se podrá conseguir nuevo equipamiento que pueden incrementar las estadísticas de tú persona, además algunas de ellas pueden tener habilidades ocultas.
  • Skill Trees: El viejo conocido, el querido y famoso árbol de talentos, donde utilizaremos los puntos que obtenemos al subir de nivel para ganar y mejorar nuestras habilidades de clase.
  • Paragon Boards: Los puntos Paragon se utilizan para mejorar los skills y build de tu personaje, aunque es una característica que brillará en el late gate. 

Diablo IV Clases

Como en todo juego RPG se cuenta con una lista de clases disponibles para nuestros personajes, Diablo IV no es la excepción y se puede decidir entre 5 distintos:

  • Barbarian: Una clase que se caracteriza por su fuerza, inflige daño principalmente cuerpo a cuerpo y es la clase más típica de los RPG.
  • Druid: Una clase que permite transformarse en distintos animales, un amante de la naturaleza que obtendrá distintas estadísticas dependiendo del animal que elija.
  • Necromancer: Otra de las clases típicas, un invocador que tendrá un ejercito de no-muertos a su disposición para acabar con sus enemigos.
  • Rogue: La clase más dinámica, que depende de su agilidad para no recibir golpes, y a su vez generar cantidades colosales de daño.
  • Sorcerer: La clase predilecta para la magia, un hechicero que puede controlar distintos elementos para acabar con sus enemigos desde una distancia segura.

Tienes que ser cuidadoso porque es la única decisión que no se puede cambiar durante tú partida, si deseas jugar con otra clase necesitarás crear un nuevo personaje.

Diablo IV Mundo Abierto

Por último hablemos de uno de los puntos más importantes de la jugabilidad, el mundo que vamos a explorar en nuestra aventura!

  • World Bosses: Son jefes que aparecerán aleatoriamente en el mundo y darán jugosas recompensas a los jugadores que los derroten.
  • Dungeons: Calabosos, cuevas, templos, y demás que pueden esconder grandes tesoros y experiencias que te puede costar la vida.
  • Strongholds: Al limpiar Strongholds podemos reclamarlos para que vuelvan sus habitantes y conseguir fuertes donde abastecernos para nuestra aventura.
  • PVP: Una de mis favoritas! La posibilidad de entrar en zonas PVP para luchar con otros jugadores y demostrar tú verdadera maestría.
  • Mounts: La posibilidad de obtener tú leal corcel y recolectar armaduras para customizarlo como más te guste.

Diablo IV es uno de los juegos más esperados del año y sin dudas ha traído un muy buen recuerdo a los fans acérrimos de la saga, gracias a sus muchas similitudes con la entrega anterior Diablo II. Como siempre desde WeekyGeeky recomendamos no consumir ningún spoiler para poder disfrutar al máximo de tú aventura!

¿También estás esperando Diablo IV? ¿Ya lo estás jugando? Déjanoslo saber en la caja de comentarios! Si quieres ver más contenido relacionado con el mundo de los video juegos, visita Noticias de Video Juegos!

@ Blizzard / Activision / Diablo IV

Compartir:

Facebook
X
Reddit

Un comentario en «Diablo IV 101: Forja Tú Propio Destino»

Los comentarios están cerrados.

¡A tu servicio!

Publicaciones Relacionadas